GRACIAS!!!

Por: Carlos “Java” Albertorio

Entrenador Asociación Baloncesto de Bayamón (ABB)

Puedo pensar en ganar la lotto, en que los dinares se den, pero cuando miro lo que Dios a puesto en mi vida hace ya 23 años. Tengo que dar Gracias. El tiempo que llevo dirigiendo el baloncesto infantil a borrado los golpes que la vida me ha dado y se han convertido en enseñanza y momentos de mucha felicidad. El baloncesto infantil, convirtió mi vida en una productiva y aunque no hablo mucho con los auspiciadores (los Padres) les tengo mucho respeto y cariño. Todos los equipos son escenas y experiencias muy distintas pero comunes en la gran relación y logros obtenidos.

En la actualidad tengo la suerte de tener un excelente equipo de 6 under donde no solo tengo buenos jugadores sino excelentes padres dotados de gran habilidad y con mucha sensibilidad. Ahora mismo son una gran familia que han aprendido a compartir éxitos y derrotas, donde la unión los hace poderosos y a la vez sensibles.

He empezado este ensayo en varias ocasiones y vuelvo a iniciarlo pues tengo que acaparar todos los detalles que día a día afloran. No encontré otro título mejor que el escogido donde enmarcaran todo lo que pacta y dicta mi corazón, por eso GRACIAS. Con mucho respeto les dejo saber lo mucho que significan en mi vida y entenderán porque digo y doy Gracias……..